-->

Barcelona vs. Roma en vivo por internet


Hoy miércoles 16 de septiembre se juega el partido en vivo entre Roma vs Barcelona directo, en vivo desde el estadio Olímpico de Roma de la ciudad de Roma en la primera jornada de la Champions League 2015.

Alineación del partido Roma vs Barcelona.
ROMA: Szczesny; Florenzi, Manolas, De Rossi, Digne; Vainqueur, Keita, Nainggolan; Salah, Dzeko, Iago Falque.

BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Neymar jr.

El conjunto de Roma llega a este partido despues de ganar ante Frosinone en condición de visitante. Al Roma se le atraganta la Liga de Campeones y no ha conseguido buenos resultados en sus últimas ediciones, además de que desde marzo de 2009, en un partido contra el Arsenal (1-0), no consigue terminar imbatido el encuentro

Mientras que el equipo de Barcelona gano en condicion de visitante en el Vicente Calderón ante Atlético Madrid . El Barcelona se encontrará un Roma que en este inicio de temporada ha comenzado con buen pie, pero sin brillar demasiado: empató su primer partido, y en las dos últimas victorias le costó imponerse, incluso contra el modesto Frosinone, recién ascendido.

La transmisión en vivo del partido Roma vs Barcelona por internet, será hoy miércoles 16 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Champions League, también lo puedes seguir por radio.

Marcador del Partido en vivo
Roma vs Barcelona

Más sobre Roma vs Barcelona
Otros enlaces
Hora del partido entre Roma vs Barcelona
Datos del partido - Roma vs Barcelona en vivo
Comparte este artículo: