-->

Ciclón con la fe puesta en los tres puntos

Después del empate que logró en Oruro la pasada semana, el equipo de Ciclón puso la mirada en Nacional Potosí con el que jugará el sábado en el estadio IV Centenario, de Tarija a partir de las 15:00 por la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Pese a la cosecha de puntos el Benjamín liguero no está en el puesto esperado, está en el grupo de los seis últimos aunque con la misma puntuación que Blooming y Petrolero (10 unidades), equipo que también esperan salir de ese mal momento y comenzar a sumar de tres, además son conscientes que ya se termina la primera rueda del torneo y es más que complicado recuperar puntos en los encuentros de vuelta.

Para el plantel de Ciclón también está en el tapete el tema del punto promedio, en cuyo tablero no está comprometido, pero sabe que cada unidad perdida los llevará a un puesto del que es difícil salir, "nuestro objetivo es conservar la categoría, pero también tenemos otros fines", comentó el técnico Víctor Hugo Andrada.

Mientras que para el rival el panorama es mucho más complicado, ya que es último en la zona roja del descenso, si en este momento finalizaría el torneo que defina al que pierda la categoría el candidato número uno es el elenco de la banda roja, por lo que los directivos esperan superar el mal momento futbolístico y comenzar a escalar puestos.

Con esas referencias se enfrentan los equipos de Ciclón y Nacional Potosí, para ese día la directiva convocó a los hinchas del elenco tarijeño para que apoyen a los jugadores, están seguros que no será una jornada fácil, al contrario la faena es complicada.

El encuentro será dirigido por el árbitro Luis Irusta, de La Paz quien será respaldado por Humberto Paz y Roberto Peña.



CICLÓN: Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Gabriel Díaz, Diego Blanco, Osvaldo Medina, Álvaro Paniagua, Edgar Escalante, Mariano Ramírez, Maximiliano Andrada, Juan Vogliotti y Álvaro Espíndola.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

NACIONAL POTOSÍ: Tobías Vargas; Luis Melgar, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Ricardo Verduguez (Juan Pablo Sánchez), Isaías Dury, Olvis Justiniano, Darwin Lora, Darwin Peña, Tommy Tobar y Cristian Alessandrini.

D.T. David de la Torre.
Comparte este artículo: