-->

Con el "Chupa" Riveros en la mente, el Tigre recibe a la "U"

The Strongest buscará consolidar la primera colocación en la tabla de posiciones del torneo Apertura, cuando este domingo reciba a la representación de Universitario de Sucre, partido programado para las tres de la tarde.

Con 20 puntos en su haber, los atigrados son los actuales punteros del campeonato, certamen en el que han conseguido anotar un total de 21 goles, mientras que 8 veces su arquero ha tenido que ir a buscar el balón en las redes; ha ganado 6 partiodos y empatado 2, no tiene empates y se mantiene como invicto en el certamen.

Los “Doctos”, por su parte, han logrado 12 goles a favor y sumado 16 en contra, números que pocas veces se han visto en los capitalinos. Ganó 3partidos, empató y perdió 3, para ocupar la posición número seis de la tabla.

Mientras The Strongest no tiene mayores problemas para formar el plantel titular, excepto la duda de Torrico, que sufrió una lesión ayer, los capitalinos tiene cinco bajas entre expulsados y lesionados, una situación que complica la tarea de su entrenador, quien dijo que apelará a los juveniles para ocupar algunas de esas plazas.

Los gualdinegros tienen motivos como para celebrar, ya que además del encuentro se prepara una fiesta por el “Día del Hincha Atigrado”, fecha que recuerda el natalicio del “Chupa Riveros”, considerado el más histórico de sus fanáticos.
Comparte este artículo: