-->

Con la obligación de ganar

El cuadro de San José, tiene la obligación de ganar esta tarde cuando a partir de las 15:00 horas, visite a Petrolero en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, en el cumplimiento de la novena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los "santos" pasan por un mal momento, debido a los resultados negativos que se generaron tanto de local como de visitantes, sin embargo, para tranquilidad de los seguidores de este equipo, sus integrantes comenzaron a mejorar su rendimiento con el paso de los partidos, de manera que se tiene la esperanza que este mal momento pase.

Precisamente con ese objetivo, es que los integrantes del equipo orureño, se mentalizaron en que el punto de partida para lograr buenos resultados, sea el de esta tarde. Un punto a favor de los "santos", es que para encarar el compromiso ante los de Yacuiba, no tienen jugadores suspendidos ni lesionados.



EQUIPO

Como están las cosas, el estratega Mario Rolando Ortega, apelará a lo mejor que tiene sin arriesgar nada porque no quiere correr riesgos, incluso se animó a armar su once titular con la base de los más experimentados. Entre ellos se anuncia el debut con la casaca "santa" de Miguel Ángel Hoyos.

En el arco la confianza nuevamente es para el brasileño Felipe Gomes, en el fondo con línea de tres dejando como último hombre a Hoyos, los tendrá como stopers a Delio Ojeda por la derecha y Jorge Ayala en el lado izquierdo.

Buscando sorpresa por los costados, pero sin descuidar la marca, Ortega dispondrá de dos carrileros, Enrique Parada por la derecha y Jhosimar Prado por la otra banda; en el medio campo jugarían Mario Parrado y Mario Ovando, un poco más adelantado Ronald Puma en su función de enganche o armador; dejando la ofensiva a Augusto Andaveris y Abel Méndez.

Claro el estratega del equipo orureño, tiene toda la libertad de realizar modificaciones a este equipo antes o durante el desarrollo del partido, para eso cuenta con varios jugadores que sin duda estarán listos para ingresar cuando el entrenador así lo disponga.

Lo cierto es que los "santos", jugarán en el calor de Yacuiba (15:00 horas), con el afán de dejar atrás esta mala racha y comenzar una senda de triunfos para mejorar su situación en el certamen liguero.



PETROLERO

En el caso del equipo fronterizo, el cuerpo técnico ve con optimismo que en un corto plazo encontrarán el camino de las victorias, pues está convencido que cuenta con una planilla bien conformada y que sólo está en la búsqueda de la brújula.

Celso Ayala, entrenador de Petrolero, para el compromiso anunció que realizará cambios en su equipo titular, debido a que no podrá contar con todos sus futbolistas, pero también porque quiere realizar algunas modificaciones en el tablero que maneja.

Con ese adelanto el ataque del equipo será comandado por los jugadores Enzo Maidana y Rogerio Inacio Leilao, quienes poco a poco encontraron la fórmula para inquietar a los delanteros de otros planteles, pues no es la primera vez que son titulares.

De igual manera se anticipó el ingreso del jugador Rolando Barra, quien superó su lesión y está en planes del entrenador.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Yacuiba (Tarija)

Fecha: 26 de septiembre

Horas: 15:00

Estadio: "Federico Ibarra"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Paúl Uramenano y José Luis Ovale



PETROLERO: Alex Arancibia; Luis Flores, Juan Camilo Ríos, Juan Carlos Figueroa, Gerson García, Samuel Galindo, José María Méndez, Diego Rodríguez, Luis Enrique Hurtado, Rogerio Inacio Leilao y Enzo Maidana.

D.T. Celso Ayala

SAN JOSÉ: Felipe Gomes; Delio Ojeda, Miguel Ángel Hoyos, Jorge Ayala, Enrique Parada, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Ronald Puma, Augusto Andaveris y Abel Méndez.

D.T. Mario Rolando Ortega
Comparte este artículo: