-->

El clásico cruceño 171 será no apto para cardiacos

Este domingo, a partir de las 19:30, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, los equipos de Blooming y Oriente Petrolero jugarán el clásico 171, para ambos rivales es urgente la suma de puntos en la novena fecha del campeonato Apertura, de la Liga.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en partidos oficiales de la Liga fue el pasado 26 de abril en ocasión de la décima octava fecha del Campeonato Clausura, en esa ocasión Blooming superó a Oriente Petrolero por 2 a 1, con tantos de de Hugo Bargas en dos ocasiones, descontó Thiago dos Santos, el gol de la victoria de los celestes fue convertido mediante la vía del penal.

Erwin Sánchez, director técnico de Blooming, presentará algunas novedades en su once titular, el boliviano confirmó el ingreso del volante Didí Torrico, el jugador no fue tomado en cuenta para el compromiso contra Nacional Potosí por disposición técnica, que mandó al terreno a Leandro Ferreira y fue autor de uno de los tres goles que le hicieron al elenco de la Villa Imperial contra dos.

Mientras tanto, el director técnico de Oriente Petrolero, Xabier Azkargorta mantendrá la base del equipo, no está en sus planes realizar cambios con relación al que goleó a Real Potosí el domingo pasado en Santa Cruz (6-1), pero sí tuvo un susto por la molestia que sufrió el capitán del elenco, Ronald Raldes quien fue sometido a distintos exámenes para descartar cualquier complicación.

Oscar Maldonado dirigirá el compromiso, el árbitro cochabambino será colaborado por Wilson Arellano y Roger Orellana.

BLOOMING

Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya (Cristian Coimbra), Ronald Huth, Jennry Alaca, Leandro Ferreira, Roly Sejas, Joselito Vaca, Mario Martínez, Pablo Salinas y Hugo Bargas.

D.T. Erwin Sánchez.

ORIENTE PETROLERO

Marcos Argüello; Marvin Bejarano, Carlos Añez, Ronald Raldes (Ronny Montero), Mariano Braun, Alejandro Melean, Mauro Marrone, Pedro Azogue, Mauricio Saucedo, Alcides Peña y Sergio Almirón.

D.T. Xabier Azkargorta.
Comparte este artículo: