-->

En vivo entrada de la Virgen de Guadalupe por internet


Este 11 y 12 de septiembre sera la gran Entrada de la Virgen de Guadalupe directo, en vivo desde la ciudad de Sucre. Aproximadamente 118 fraternidades, entre escolares, provinciales y nacionales participarán de la Entrada Folklórica de la Virgen de Guadalupe.


La transmisión en vivo de la Entrada de la Virgen de Guadalupe por internet, será este 11 y 12 septiembre junto a los relatos minuto a minuto del evento de esta Entrada Folklórica Boliviana, también lo puedes seguir por radio.

El gerente general de la empresa Súper Ticket, Gary Roque, informó el martes que a partir del jueves estarán a la venta 4.000 boletos para la Entrada Folklórica de la Virgen de Guadalupe en Sucre.

"Tendremos una capacidad de 2.000 personas en la avenida Hernando Siles y otras 2.000 personas en la Plaza 25 de Mayo. La venta será fluida en 15 cajeros del Teatro al Aire Libre", señaló. Roque explicó que Súper Ticket implementará por primera vez la venta de puestos de metros lineales, graderías y sillas con el propósito de evitar aglomeraciones y la reventa.

"El ingreso a las graderías de la Plaza 25 de Mayo, la avenida Hernando Siles y la avenida del Maestro serán con manillas de seguridad", indicó.

Más sobre Entrada de la Virgen de Guadalupe También puedes leer Rol de ingreso a la Entrada de la Virgen de Guadalupe en vivo
Comparte este artículo: