-->

La Verde viajó para enfrentarse a Argentina


El combinado nacional viajó este miércoles a Miami (Estados Unidos). El viernes se enfrentarán a la selección de Argentina en un partido amistoso (20:30 hb), como parte de su preparación para las eliminatorias de Rusia 2018. “Pedirles paciencia, trabajaremos para equivocarnos lo menos posible”, fue el mensaje del técnico Julio César Baldivieso al país antes de ingresar a la zona de embarque.

La delegación boliviana emprendió un nuevo desafío. El técnico es consciente del rival que tendrán en Houston (sede del compromiso), pero es optimista y está motivado. “Vamos a enfrentar a un monstruo del fútbol, pero vamos a estar 11 contra 11, confió mucho en los jugadores”, aseguró a los medios locales.

Baldivieso afirmó que se puede lograr un buen resultado con la entrega de los futbolistas. “Los jugadores son los protagonistas. Todo depende si ellos dejan todo en la cancha”, expresó el ‘emperador’. Además afirmó que quiere dar oportunidad a “gente joven”. Los actuales convocados no fueron llamados por ‘Baldi’, solo realizó algunas modificaciones a la lista que ya existía.

Cronograma

Este miércoles trabajarán en Miami y mañana cerrarán prácticas en Houston. El viernes, en la mañana, realizarán el respectivo reconocimiento del terreno del estadio BBVA Compass donde se medirán con la Albiceleste (20:30).
Comparte este artículo: