-->

Partido en vivo Real Madrid vs. Malmö


Hoy miércoles 30 de septiembre se juega el partido en vivo entre Malmö vs Real Madrid en directo, en vivo desde el estadio Swedbank de la ciudad de Malmö en el torneo de la UEFA Champions League 2015. El cotejo Malmö vs Real Madrid comenzara a las 14:45 (Hora Boliviana) y sera dirigido por el árbitro Cüneyt Çakir, de Turquia.

El conjunto de Malmö llega a este partido después de empatar ante Halmstad en condición de visitante. Al Malmö tan solo le quedan tres jugadores en su once inicial de los que la pasada campaña consiguieron devolver al fútbol sueco a la Liga de Campeones después de catorce años: el lateral derecho Tinnerholm, el mediocentro Adu y el delantero y capitán Markus Rosenberg, la estrella del equipo y que jugó hace años en el Werder Bremen y el Racing de Santander.

Mientras que el equipo de Real Madrid empato en condición de local en el Santiago Bernabéu ante Málaga. Cristiano Ronaldo ha marcado en dos de los siete partidos oficiales disputados por Real Madrid esta temporada. Eso sí, firmó ocho tantos repartidos entre los cinco que endosó de una ‘tacada’ al Espanyol y su triplete al Shakthar en el estreno europeo.

La transmisión en vivo del partido Malmö vs Real Madrid por internet, será hoy miércoles 30 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la UEFA Champions League, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Malmö vs Real Madrid.

Malmö: Wiland; Tinnerholm, Arnason, Bengtsson, Carvalho, Yotún; Adu, Lewicki, Berget; Djurdjic, Rosenberg.


Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Lucas Vázquez o Casemiro, Cristiano Ronaldo y Benzema.

 
Marcador del Partido en vivo
Malmö 0 - 2 Real Madrid

Más sobre Malmö vs Real Madrid
Otros enlaces:
Hora del partido entre Malmö vs Real Madrid
Datos del partido - Malmö vs Real Madrid en vivo
Comparte este artículo: