-->

Pérez estará en lugar de Torrico en The Strongest

El defensor Julio César Pérez en lugar de Jair Torrico es la única variante en The Strongest para enfrentar a Universitario de Sucre este domingo (15:00) en el estadio Patria de Sucre. Torrico volvió lesionado del microciclo con la selección nacional en la sede de Gobierno. Sufre de una distención de ligamento en la rodilla derecha.

Tras conocer el estado de lesión que padece el cochabambino, el técnico atigrado Pablo Caballero, no tuvo otra alternativa que poner a Pérez de entrada. El exjugador de Sport Boys fue probado por el estratega guaraní en los últimos días ante la ausencia de Jair. Bolivia se prepara para las dos primeras fechas de las eliminatorias.

A propósito de la lesión de Torrico, Caballero manifestó que Julio César Baldivieso, entrenador de la selección boliviana, debería pasar un informe a cada club liguero sobre el trabajo que se realizó en el tiempo que estuvieron entrenando. Son embargo, el DT aclaró que sus palabras no sean motivos de polémica.

El Tigre cerrará prácticas este sábado en Achumani, donde se ratificará el equipo titular con Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Luis Fernando Marteli y Julio César Pérez, en la defensa; Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo, en el medio campo; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo en la delantera.
Comparte este artículo: