-->

Quiñonez queda fuera de la selección por lesión

Otra noticia nada favorable para la selección Boliviana con la lesión de Romel Quiñonez recrudeció quien tendría que dejar el espacio de portero bacante para las primeras fechas de las eliminatorias de Rusia 2018.

El arquero de Bolívar no formará parte de este ciclo de trabajo, llegó de Cochabamba con los convocados y fue sometido de inmediato a estudios médicos en la muñeca porque Romel Quiñonez recrudeció de su lesión y deberá ser sometido a una cirugía.

Con la decisión de no tener a Quiñonez en la lista fue consensuada por los cuerpos médicos y los estudios realizados tras el partido en el Valle lo dejan fuera del trabajo previsto por Julio César Baldivieso de cara a los partidos con Uruguay y Ecuador en las dos primeras fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018.

“Hemos tomado la decisión de dejarlo en libertad tras los estudios, no podemos afectar la carrera de un gran arquero por estos dos partidos. Vamos a evaluar quién será el reemplazante”, dijo Julio César Baldivieso en Futbolmanía de Radio Fides que avisó que hay tres arqueros en carpeta para reemplazar a Romel.

Además de ellos, Alejandro Chumacero, Fernando Martelli y Jair Torrico serán evaluados para ver si pueden seguir siendo parte de la Selección.
Comparte este artículo: