-->

The Strongest busca mantener su invicto

Conscientes de que está en sus manos seguir como líderes del campeonato Apertura, el equipo de The Strongest espera la visita de Universitario con la única finalidad de sumar los puntos en disputa, ambos se enfrentarán el domingo (hoy) en el estadio "Hernando Siles" de La Paz (15:00) por la novena fecha del certamen liguero.

Para los "atigrados" no está distante seguir en el primer puesto, pues su inmediato perseguidor (Sport Boys) perdió el vienes en la Villa Imperial contra Real Potosí, el resultado favorece al equipo paceño, porque pase lo que pase con Bolívar y Wilstermann por el momento la puntuación que logró le permitirá seguir como líder.

Los dirigidos por Pablo Caballero, están listos para el compromiso, pero también es verdad que no contará con equipo completo porque quedó descartado el jugador Jair Torrico, por lesión, el cochabambino estará en observación, tendrá tiempo para recuperarse por el receso liguero, el trabajo de la Selección Nacional comienza el lunes en La Paz para el debut en las eliminatorias mundialistas.

La "U" jugará contra los "atigrados" con un plantel reducido, cinco jugadores no podrán ser tomados en cuenta por sanciones y lesiones, lo que complica el trabajo que desarrolla el técnico Javier Vega. Además de las bajas uno de los últimos refuerzos del equipo, el argentino Matías Fernández tampoco puede estar entre los once porque no llegó la documentación para ser habilitado.

Controlará el compromiso el árbitro cruceño Jorge Justiniano quien será colaborado por Arol Valda y Juan Pablo Aramayo.



THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Julio César Pérez, Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Pablo Caballero

UNIVERSITARIO: Juan Marcelo Robledo; Wilder Zabala, Jorge Andia, Juan Carlos Sánchez, Leandro Gareca, Edson Zenteno, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, José Marcelo Gomes, Martin Palavicini y Juan Eduardo Fierro.

D.T. Javier Vega.
Comparte este artículo: