-->

The Strongest listo para recibir a Universitario

El equipo de The Strongest se encuentra listo para recibir la visita de Universitario de Sucre, los aurinegros no quieren tener sorpresas el domingo y esperan quedarse con los tres puntos en juego para así mantener el liderato del torneo.

La única baja sensible que tendrá el técnico Pablo Caballero para ese encuentro será la de Jair Torrico, el cochabambino tiene un esguince de primer grado y el estratega aurinegro prefiere que el jugador se recupere en un cien por ciento.

"Jair (Torrico) tiene un esguince de primer grado, puede ser que hasta el domingo se recupere pero prefiero no arriesgar su integridad física y que alguien que se encuentre en óptimas condiciones juegue el domingo", aseguró el entrenador atigrado Pablo Caballero.

De no realizarse cambios de último momento el "tigre" jugaría ante Universitario con Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereira, Fernando Marteli y Julio César Pérez en el sector defensivo, en tanto que el medio campo estará copado con Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo, más adelantado Pablo Escobar y como único hombre de punta Rodrigo Ramallo.
Comparte este artículo: