-->

Wilstermann y Bolívar en un partido al rojo vivo

Los equipos de Wilstermann vs Bolívar en vivo protagonizarán otro de los encuentros complicados de la novena fecha, ambos rivales se enfrentarán el domingo (hoy) a partir de las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, seguramente en estadio lleno, pues no se trata de un partido más, es de esos que tiene un complemento especial.

No será la primera vez que ambos equipos midan fuerzas en un momento en el que los dos tienen el mismo objetivo, además que los rojos mantienen su invicto y están con la firme convicción de permanecer de esa manera, objetivo que será complicado ante un equipo que va de menos a más y que busca adueñarse del primer puesto de la tabla del campeonato Apertura.

Como si ese antecedente fue suficiente, en la semana que se va el técnico de Juan Manuel Llop realizó declaraciones que molestaron al técnico de Bolívar (Eduardo Villegas), lo que también puso su añadidura para este encuentro de la Liga, que promete ser de ida y vuelta y no apto para cardiacos.

El entrenador de los rojos, el argentino se guarda un as debajo la manga, su propósito es sorprender a los celestes, con jugadas rápidas que puedan complicar a su guardameta y la defensa, labor que no será nada fácil.

Las variantes que presentará el técnico es el ingreso de Ronald Segovia y Cristhian Vargas, ambos serán la novedades en el once titular, el primero reemplazará al jugador Amilcar Sánchez, en tanto que el segundo jugará en el puesto de Jorge Cuéllar.

Mientras que Thomaz Santos fue ratificado para el cotejo, el volante brasileño superó la lesión que sufrió en uno de los entrenamientos, por lo que estará entre los titulares, pero podría haber alguna sorpresa en ese puesto, ya que el técnico se guarda el derecho de anunciar a la plantilla titular.

Para el puesto también estará a disposición el jugador español Félix Quero, quien en la práctica después de la lesión Thomaz fue tomado en cuenta por el argentino. Mientras que en el ataque del equipo será conformado por Imanol Iriberri y Edivaldo Rojas. Entre tanto quedó descartado el jugador argentino Marcelo Bergese por lesión.

En Bolívar el director técnico Eduardo Villegas raticó el ingreso de Walter Flores, quien cumplió con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el jugador jugará en reemplazo de Damir Miranda, de acuerdo con el entrenamiento futbolístico esa será la única variante con relación al elenco que goleó a Petrolero el pasado viernes en La Paz.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Cochabamba

Fecha: 27 de septiembre

Horas: 17:15

Estadio: "Félix Capriles"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Pedro Ávalos



WILSTERMANN: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Cristhian Vargas, Ronald Segovia (Félix Quero), Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Imanol Iriberri y Edivaldo Rojas.

D.T. Juan Manuel Llop.

BOLÍVAR: Romel Quiñonez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Wálter Flores, Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y William Ferreira.

D.T. Eduardo Villegas.
Comparte este artículo: