-->

Bolivia vs Uruguay partido por las eliminatorias Rusia 2018

Las eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018 comienzan en Sudamérica con su primera fecha donde se tendrán los siguientes partidos:
Primera fecha eliminatorias Rusia 2018
PartidoHora
Bolivia vs Uruguay15:00
Colombia vs Perú16:30
Venezuela vs Paraguay17:00
Chile vs Brasil19:30
Argentina vs Ecuador20:00
El partido de Bolivia y Uruguay se jugara este jueves ocho de octubre donde la selección Boliviana, dirigida por Julio César Baldivieso, no atraviesa un buen momento tras los resultados de los últimos amistosos que disputó. La escuadra verde perdió 7-0 ante Argentina en Estados Unidos – en septiembre pasado – y lejos quedó el aceptable nivel que mostró en la Copa América 2015.



Bolivia vs Uruguay se enfrentan a partir de las 15:00 en el Hernando Siles de la ciudad de La Paz - Bolivia. El compromiso será transmitido por la señal de Direc TV u otro canal autorizado y también puedes seguir por nuestra página  Boliviadeporte minuto a minuto los sucesos del partido.

Por otra parte el equipo de Uruguay siempre ha sido protagonista en los mundiales y a tenido un buen rendimiento en las direferente eliminaotiras y este no sera la excepsion

En el seleccionado de  Uruguay contra con las bajas por suspensión de Luis Suárez y Edinson Cavani, pero aun así la celeste cuenta con otros importantes nombres como Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, Abel Hernández, Diego Godín y Fernando Muslera.

En la Historia
Bolivia nunca perdió ante Uruguay en el Hernando Siles ademas Bolivia y Uruguay se midieron en 40 oportunidades desde 1926, los charrúas son superiores ya que ganaron 26 veces, en siete ocasiones ganó Bolivia (seis en La Paz y la restante en Sao Paulo), mientras que se produjeron siete empates. Por eliminatorias, hubo 18 enfrentamientos, ocho victorias de Uruguay, cinco empates y cinco triunfos de Bolivia.
Comparte este artículo: