-->

Deco: 'CR7 está enfermo, no he visto a nadie entrenar así'

El portugués Deco, jugador ya retirado del fútbol profesional, fue entrevistado por ESPN Brasil y dejó varias frases sobre su compatriota Cristiano Ronaldo, actual delantero del Real Madrid y estrella de la Selección Portuguesa.

"El chico está enfermo. No he visto a nadie entrenar nunca así. Es muy difícil ser así", aseguró Deco en una entrevista a ESPN Brasil, a propósito de quien fuera compañero suyo en la Selección de Portugal.

Además, Deco comparó a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi, con el que también coincidió, en su caso, con su etapa en el Barcelona. "Son completamente diferentes. Messi se ocupa de su cuerpo como un atleta normal, pero lo de Cristiano es increíble. Limita con la enfermad porque siempre quiere ser el mejor en todo y compite por todo".

También reconoció que se hace complicado comparar a Cristiano Ronaldo y a Messi porque son diferentes y prefiere quedarse con lo mejor de cada uno. "Es genial ver a los dos jugadores en acción, pero es imposible hacer una comparación".
Comparte este artículo: