-->

Lampe puede debutar oficialmente en La Verde

Para la visita a Ecuador, Julio César Baldivieso cambiará varias piezas con relación al partido del debut. Uno de ellos, puede darse en la portería.

Si Carlos Emilio Lampe arranca de titular en Quito,será su debut oficial defendiendo el arco de la selección nacional. Ingresará en remplazo de Daniel Vaca, que además había sido el capitán en la derrota ante Uruguay.

El arquero de Sport Boys fue una de las apuestas del Emperador, como parte del proceso de recambio de su primera convocatoria. Si bien ya había sido convocado en anteriores ocasiones, hasta ahora no había tenido minutos en cancha por partidos oficiales.

Platiní Sánchez lo tomó en cuenta para las Eliminatorias al mundial de Sudáfrica, sin embargo, durante todo su proceso, el puesto de titular le perteneció a Carlos Arias.

A la salida de Platiní, Eduardo Villegas le dio toda su confianza. Lo hizo debutar en un amistoso contra México, remplazando a Daniel Vaca poco antes del final.

También tuvo participación en un amistoso contra Colombia, ingresando desde el banco de los suplentes, y fue titular por primera vez, en la caída por 3-1 contra la selección venezolana.

Recibió tres goles en el arco de La Verde –todos en el amistoso contra Venezuela– en igual cantidad de partidos.

De la mano de Baldivieso, este martes en Quito estará ante su gran oportunidad. Será su cuarto partido, primero oficial y segundo como titular.
Comparte este artículo: