-->

Partido en vivo Atlético Madrid vs Real Madrid


Hoy domingo 4 de octubre se juega el partido en vivo entre Atlético Madrid vs Real Madrid en directo, en vivo desde el estadio Vicente Calderón de la ciudad de Madrid en el torneo de la liga espanola 2015.

El conjunto de Atlético Madrid llega a este partido después de perder ante Benfica en condición de local. El Atlético Madrid figura quinto con 12 y ejercerá de local en el derbi. Koke Resurrección es la única baja del Atlético para el derbi. Una lesión muscular, sufrida hace dos semanas en Eibar, le aparta del encuentro, como ya le dejó fuera de los tres partidos anteriores frente a Getafe, Villarreal y Benfica. Sin él, su equipo ha sumado cuatro victorias y cinco derrotas en las últimas dos campañas.

Mientras que el equipo de Real Madrid gano en condición de visitante ante Malmö en la UEFA Champions League 2015. En el Real Madrid la cuestión del gol la resuelve periódicamente Cristiano Ronaldo, quien marcó los dos tantos de la victoria por 2-0 en cancha del Malmoe en la competición continental. El astro portugués superó a Raúl González como máximo goleador histórico de la entidad con 324 dianas y aspira a un arrebato final que comprometa la decisión sobre el Balón de Oro que la FIFA entregará en enero y que parece destinado a Messi.

La transmisión en vivo del partido Atlético Madrid vs Real Madrid por internet, será hoy domingo 4 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la liga espanola, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Atlético Madrid vs Real Madrid.
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Óliver, Gabi, Tiago, Griezmann; Correa y Fernando Torres.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Marcador del Partido en vivo
Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid

Más sobre Atlético Madrid vs Real Madrid
Comparte este artículo: