-->

Partido en vivo Uruguay vs Colombia por las eliminatorias Rusia 2018


Hoy martes 13 de octubre se juega el partido en vivo entre Uruguay vs Colombia en directo, en vivo desde el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo en las eliminatorias Rusia 2018. Controlará el compromiso Uruguay vs Colombia el árbitro brasileño Heber Lopes, asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia.

El conjunto de Uruguay llega a este partido después de ganar ante Bolivia en condición de visitante. Óscar Washington Tabárez, DT de Uruguay, presentará como modificaciones los ingresos de Alvaro “Palito” Pereira por Christian ‘Cebolla’ Rodríguez, Diego Rolán por Abel Hernández, Martín Cáceres reubicado al lateral izquierdo y Maximiliano Pereira vuelve al carril derecho.

Mientras que el equipo de Colombia gano en condición de local en el Metropolitano Roberto Meléndez ante Perú. En el cuadro cafetero, José Pékerman mantendrá el once que ganó a Perú. Macnelly Torres recibió el alta médica y estará a la expectativa al igual que Radamel Falcao. “Pékerman ha insistido mucho en no traicionar nuestro estilo de juego y en que la tenencia de la pelota va a ser esencial. La idea es la tenencia de la pelota y luego generar mucho juego”, acotó Guarín.

La transmisión en vivo del partido Uruguay vs Colombia por internet, será hoy martes 13 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de las eliminatorias Rusia 2018, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Uruguay vs Colombia
URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Christian Stuani y Diego Rolán. Entrenador: Óscar Washington Tabárez.

COLOMBIA: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Jackson Martínez y Carlos Bacca. Entrenador: José Néstor Pékerman.
Marcador del Partido en vivo
Uruguay 3 - 0 Colombia
Más sobre Uruguay vs Colombia
Estos son los partidos de la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.
Segunda fecha eliminatorias Rusia 2018
PartidoHora
Ecuador vs Bolivia17:00
Uruguay vs Colombia18:00
Paraguay vs Argentina20:00
Brasil vs Venezuela21:00
Perú vs Chile22:15
Otros enlaces:
Hora del partido entre Uruguay vs Colombia
Datos del partido - Uruguay vs Colombia en vivo
Comparte este artículo: