-->

Resumen de Bolivia 0 - 2 Uruguay


El primer tiempo fue complicado para Bolivia que si bien tuvo mayor cantidad de opciones de ataque no tuvo efectividad como los charrúas que no desaprovecharon la chance mas clara de la etapa inicial. En la etapa complementaria tuvo muchas mas emociones para Bolivia, Baldivieso dispuso el ingreso de Díaz por Castro para tener mas volumen ofensivo y para tener quien los alimente de balones también ordenó la salida de Chumacero para que entre Lizio.

Los Goles del partido Bolivia 0 - 2 Uruguay
El jugdor Caceres M. de Uruguay anota el primer gol a los 10 minutos del partido, cuando Vaca dio rebote y ningún defensor lo colaboró, fue entonces cuando Cáceres abrió el marcador a favor de la visita, de ahí en adelante Bolivia intentó sorprender con llegadas de Zampiery por derecha pero en la puntada final continuaron fallando, Uruguay de contragolpe intentaba lastimar pero Vaca se vio seguro.



El jugdor Godín D. de Uruguay anota el segundo gol a los 68 minutos del partido, tras un error Godín de cabeza aumentó la diferencia y un minuto mas tarde terminó cayendo la ilusión con la expulsión de Jair Torrico, los minutos finales se jugaron en el campo de Uruguay que se dedico a defender pero Bolivia con la presión y la desesperación no logró marcar algún gol.



La Figura del partido
La figura del partido fue el portero uruguayo Muslera que frustró varias veces el ímpetu del centrocampista y mejor rematador de la Verde, Jhasmani Campos, como también uno que otro intento de Alejandro Chumacero. También le acompano la suerte cuando el debutante Yasmani Duk se sacó de encima a Diego Godín y remató el balón que estrelló (m.14) en el travesaño del arco, en la mejor jugada boliviana de los primeros 45 minutos del partido.

Lo que viene.
Para la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección boliviana debe visitar a Ecuador en Quito el próximo martes 14 de octubre.
Comparte este artículo: