-->

Blooming enfrenta a un Bolívar motivado

Blooming intentará frenar a Bolívar esta tarde (17:15) en el estadio Ramón Aguilera Costas y de esta manera mejorar su situación en la tabla del torneo Apertura de la Liga.

En este torneo ambos equipos ya midieron fuerzas el pasado 9 de septiembre en La Paz donde los dueños de casa salieron vencedores con un marcador apretado (1-0).

Los celestes cruceños enfrentan los partidos de la Liga con más de un problema, en las arcas del club no hay dinero para cumplir con las obligaciones salariales, propósito que día a día se hace más complicado, porque los jugadores ya perdieron la paciencia y exigen el dinero.

A pesar de ese inconveniente el entrenador Erwin Sánchez toma sus previsiones, pero por el momento maneja a la misma planilla que empató con Petrolero el jueves, además podrá incluirlo a Mario Martínez quien cumplió con la sanción, podrá también disponer de Miguel Hurtado.

Para el ataque del equipo se mantendrá a Pablo Salinas y Leonardo Vaca, para el puesto estará a disposición Carlos Saucedo, en tanto que el arco del plantel volvería a ser custodiado por Hugo Suárez.

En Bolívar su objetivo principal es lograr la victoria para así cumplir con su propósito de buscar el liderato, pero saben que será una faena muy complicada ante un rival que no está dispuesto a caer en casa

Eduardo Villegas, director técnico de Bolívar no podrá contar con el paraguayo Nelson Cabrera porque recibió dos partidos de suspensión, en tanto que Diego Zamora se mantiene en etapa de recuperación, y no podrá jugar ante Blooming.

El partido en Santa Cruz cobra expectativa, porque se enfrenta a dos academias con mucha historia en el fútbol.

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Horario: 17:15

Árbitro: Raúl Orosco (CBB)

Asistentes: Wilson Arellano y

Juan Carlos Cardozo


Comparte este artículo: