-->

Cabrera y Saavedra son bajas en Bolívar

Los futbolistas de Bolívar, Nelson Cabrera y Erwin Saavedra no podrán jugar el partido ante Real Potosí, ambos jugadores se encuentran sancionados, el primero fue expulsado en el encuentro clásico ante The Strongest y el segundo acumuló su quinta tarjeta amarilla.

El director técnico "académico", Eduardo Villegas, buscará en estos días a los sustitutos de los dos jugadores, Edemir Rodríguez puede reemplazar a Cabrera en la zaga central y Oscar Baldomar a Saavedra en el costado derecho. El entrenador celeste formará este martes el equipo ideal que enfrente a los potosinos.

La "academia" dio un gran paso venciendo el clásico a The Strongest, los celeste ahora se encuentran segundos en la tabla comparativa y esperan ganar todo lo que se viene en el torneo, además estarán pendientes a un traspié del puntero Sport Boys.

En rueda de prensa, los jugadores de la "academia" apuntaron que el arbitraje del domingo no fue bueno y que perjudicó a los dos equipos, especialmente en la expulsión de Cabrera y Ernesto Cristaldo.

"El señor Guery Vargas se equivocó de cabo a cabo y perjudicó a los dos equipos, las expulsiones a mi persona como a Ernesto Cristaldo fueron injustas, a juicio mío hubieron jugadas más fuertes y el árbitro no cobró nada, ahora cumpliré mi sanción y espero que no sea más de un partido", sostuvo Cabrera. El próximo partido de Bolívar será ante Real Potosí en la Villa Imperial, los académicos se encuentran segundos en el torneo y aumentó su posibilidad de conseguir el título del Apertura, los "académicos" tienen que ganar todo lo que le resta y esperar un traspié del puntero Sport Boys.
Comparte este artículo: