-->

Clásico imperdible en La Paz

The Strongest y Bolívar estarán frente a frente este domingo (17:15) en el estadio "Hernando Hiles" enfrentándose por la obtención de la victoria, con el matiz de que ambos son los escoltas de Sport Boys y representan las principales amenazas del puntero en el campeonato Apertura.

Este clásico es imperdible para los aficionados, el vencedor seguirá con la carrera para dar alcance a Sport Boys, un empate, por otro lado, será un resultado perjudicial, porque sólo ayudará a que los azules estén cómodos en el primer sitio con sus 35 puntos y una brecha de consideración, ya que los atigrados sumaron hasta el momento 29 y los celestes 27.

El partido entre los tradicionales rivales será el atractivo de la décima quinta fecha en el Apertura, el mínimo error durante los 90 minutos de juego puede causar terribles consecuencias y al final puede significar el punto de desequilibrio que provoque que uno de estos rivales, se aparte de la pelea por llegar al título.

Los aurinegros están con elenco completo sin lesionados, los seleccionados del cuadro verde regresaron sin novedad y serán alineados por el director técnico Pablo Caballero, se trata de Daniel Vaca, Fernando Marteli, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo, con el delantero Ramallo inspirado y motivado por el doble que marcó frente a Venezuela.

En el lado de la Academia hay ausencias por lesiones, el arquero Romel Quiñónez sigue en tratamiento de recuperación igual que el delantero William Ferreira. Sus reemplazantes serán, Diego Zamora y Juan Carlos Arce, quienes ya estuvieron cumpliendo con esta tarea desde hace varias fechas atrás.

Para Zamora, será especial este cotejo, hizo buenas actuaciones hasta el momento y está optimista frente a la responsabilidad que tendrá ante un rival peligroso, en una circunstancia en la cual los errores no están permitidos.

El árbitro orureño Gery Vargas, controlará las acciones del compromiso con la asistencia de Bruno Martínez y Galo Uchurinca.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereira, Fernando Marteli, Jair Torrico, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Pablo Caballero.

BOLÍVAR: Diego Zamora; Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Sánchez Capdevila, Wálter Flores, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio.

D.T. Eduardo Villegas.
Comparte este artículo: