-->

El Toro quiere volver a ganar en el Valle

Desde las 20:00 horas en el Félix Capriles, un Wilstermann en crisis recibe al líder del torneo, Sport Boys que necesita volver a ganar para afianzarse en la cima.

Tras los últimos resultados del equipo Rojo, la salida de su entrenador Juan Manuel Llop, devino en un cambio abrupto en el mando de la dirección técnica, este sábado dirigirá por primera vez al equipo, Norberto Kekes. Colaborado con Mauro Machado, decidió repetir el equipo que cayó en Tarija, con la salvedad de que Gustavo Salvatierra volverá al arco tras los gruesos errores del chileno Olivares.

En el equipo Warneño, Leeb, moverá piezas de manera obligada, tiene bajas por expulsiones y lesiones que lo exigen a cambiar para jugar en el Valle, con la clara misión de sumar tres puntos para volver a distanciarse de su escolta, viajaron a Cochabamba con mucha anticipación para comenzar un proceso de aclimatación con tres partidos fuera de casa, Cochabamba hoy, Sucre luego, y La Paz finalmente. Con ese objetivo el Torito dispone a sus mejores delanteros para jugar ante el Rojo.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB

Arbitro: Jose Jordan (Chuquisaca)
1er Asistente: Edward Saavedra (Chuquisaca)
2do Asistente: Freddy Paita (Chuquisaca)
4to Arbitro: Victor Hugo Hurtado (Cochabamba)

TV: Tigo Star y Cables autorizados del pais
Comparte este artículo: