-->

Equipos paceños tienen sentidas bajas por amarillas

El final del torneo se puso muy apasionante tras los resultados del fin de semana, la pelea se mantiene entre Sport Boys que continúa siendo el líder con 35 puntos, seguido por Bolívar con 34 y luego The Strongest con 33 unidades en 17 fechas disputadas.

Los tres equipos pelearán a muerte las últimas cinco fechas del torneo, en estas instancias del campeonato el cansancio y las lesiones pueden diezmar a los equipos, pero también están las suspensiones. Para este fin de semana cuando se juegue la fecha número 18, Bolívar tendrá la importante y sentida baja de uno de sus referentes, Walter Flores que acumuló su quinta tarjeta amarilla en Santa Cruz de la Sierra en el empate que consiguieron ante Blooming, es así que se perderá el partido ante Ciclón en el Siles.

The Strongest prendido en la pelea debe visitar a Oriente Petrolero en el Tahuichi para este partido no podrá contar con su principal defensor central, Federico Pereyra que en la victoria frente a Nacional Potosí también recibió su quinta cartulina amarilla, pero en contrapartida Cabellero ya podrá contar con Ernesto Cristaldo que cumplió sus dos partidos de suspensión tras ser expulsado en el clásico y su capitán Pablo Escobar que en Oruro sumó el máximo de amarillas.

En capilla la fecha 18 jugarán Damir Miranda en Bolívar y Fernando Marteli junto con Ramiro Ballivian en The Strongest. Por su parte Sport Boys con el fin de acostumbrarse a la altura y pensando en los dos partidos próximos que tiene en Sucre y La Paz ya se encuentra en la Sede de Gobierno, no tiene sancionados por acumulación de amarillas ni expulsados, la semana completa de trabajo les permitirá recuperar a los jugadores que tiene golpeados.
Comparte este artículo: