-->

Partido en vivo Blooming vs Ciclón


Este domingo 22 de noviembre se juega el partido entre Blooming vs Ciclón de Tarija en directo, en vivo desde el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz por el torneo apertura de Bolivia 2015. El árbitro potosino Orlando Quintana dirigirá las incidencias del cotejo Blooming vs Ciclón con la asistencia desde los laterales de Ronald Vargas y David Limachi.

Alineación del partido Blooming vs Ciclón de Tarija.
BLOOMING: Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya, Jenrry Alaca, Didi Torrico, Roly Sejas, Joselito Vaca, Mario Martínez, Hugo Bargas y Pablo Salinas. D.T. Erwin Sánchez.

CICLÓN: Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Gabriel Díaz, Diego Blanco, Eduardo Puña, Mariano Ramírez, Edgar Escalante, Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz, Ignacio Martínez y Yeltsin Ovando. D.T. Víctor Hugo Andrada.

El conjunto de Blooming en su último partido perdio en condición de visitante ante el equipo de Ciclón de Tarija. El riesgo de perder la sede sigue vigente en Blooming, para su alivio la audiencia de remate fue suspendida tras declararse desierta y la dirigencia informó que en un mes volvería a citarse a este proceso.

Mientras que el equipo de Ciclón de Tarija en su último juego gano en condición de local ante el conjunto de Real Potosí. Ciclón jugará este partido con equipo mermado porque a media semana cinco de sus jugadores fueron apartados por actos de indisciplina comprobados por la dirigencia con videos y testigos que declararon que son hechos reiterativos.

La transmisión en vivo del partido Blooming vs Ciclón de Tarija por internet, será este domingo 22 de noviembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.
Marcador en vivo
Blooming vs Ciclón de Tarija

Más sobre Blooming vs Ciclón de Tarija
Otros enlaces:
Hora del partido entre Blooming vs Ciclón de Tarija en vivo
Datos del partido - Blooming vs Ciclón de Tarija en vivo
Comparte este artículo: