-->

Partido en vivo Ciclón vs Petrolero del Chaco


Este domingo 29 de noviembre se juega el partido entre Ciclón de Tarija vs Petrolero del Chaco en directo, en vivo desde el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija por el torneo apertura de Bolivia 2015.

Alineación del partido Ciclón de Tarija vs Petrolero del Chaco.
Ciclón: Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Gabriel Díaz, Diego Blanco, Juan Pablo Alemán, Álvaro Paniagua, Edgar Escalante, Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz, Ignacio Martínez y Yeltsin Ovando. DT: Víctor Hugo Andrada.

Petrolero: Iván Brun; Camilo Ríos, Rolando Barra, Gerson García, Aldo Gallardo, Diego Rivero, José María Méndez, Diego Rodríguez, Samuel Galindo, Enzo Maidana y Rogerio Inacio Leilao. DT: Celso Ayala.

El conjunto de Ciclón en su último partido gano en condición de local ante el equipo de Wilstermann. El plantel de Ciclón para este encuentro retomó el trabajo el jueves, el técnico Víctor Hugo Andrada ordenó trabajos diferenciados, porque hay jugadores que recibieron algunos golpes y deben recuperarse de sus lesiones.

Mientras que el equipo de Petrolero del Chaco en su último juego empato en condición de local ante el conjunto de Blooming. Petrolero llegará al compromiso después de empatar contra Blooming a un gol por lado, para jugar contra Ciclón el entrenador Celso Ayala no podrá contar con el jugador Jorge Paúl Burton quien salió expulsado en el compromiso contra Blooming en el epílogo del juego.

La transmisión en vivo del partido Ciclón de Tarija vs Petrolero del Chaco por internet, será este domingo 29 de noviembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
Ciclón de Tarija vs Petrolero del Chaco

Más sobre Ciclón de Tarija vs Petrolero del Chaco
Otros enlaces:
Hora del partido entre Ciclón de Tarija vs Petrolero del Chaco en vivo
Datos del partido - Ciclón de Tarija vs Petrolero del Chaco en vivo
Comparte este artículo: