-->

Partido en vivo Real Potosí vs Bolívar


Este jueves 26 de noviembre se juega el partido entre Real Potosí vs Bolívar en directo, en vivo desde el estadio Vícto Agustin Ugarte de la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2015. El cochabambino Oscar Maldonado controlará el partido Real Potosí vs Bolívarquien será colaborado por Wilson Arellano y Ludwind Pérez.

Alineación del partido Real Potosí vs Bolívar.
Real Potosí: Henri Lapczyk; Claudio Centurión, Martín Pavez, Rodrigo Ávila, José Carlos Barba, Diego Terrazas, Luis Garnica, Miguel Loaiza, Dustin Maldonado, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez. D.T. Oscar Sanz

Bolívar: Widen Rojas; Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, José Luis Sánchez Capdevila, Jaime Arrascaita, Damir Miranda, Wálter Flores, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio. D.T. Eduardo VillegasReal Potosí vs Bolívar

El conjunto de Real Potosí en su último partido gano en condición de local ante el equipo de Petrolero de Yacuiba. Los lilas enfrentarán este encuentro después de vencer a Petrolero por 2 a 1 el pasado domingo en el estadio potosino, el técnico Oscar Sanz confía que el equipo continúe con esa racha, ya que la ubicación en la tabla de posiciones les quita el sueño a los directivos quienes apostaron por la clasificación a un campeonato internacional y esa posibilidad por el momento está muy lejos.

Mientras que el equipo de Bolívar en su último juego gano en condición de local ante el conjunto de The Strongest en el gran clásico paceño. El director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas tiene más de un problema para armar el once titular, pues no podrá contar con planilla completa debido a lesiones y suspensiones, el que más le preocupa es la de Diego Zamora, quien fue descartado para el cotejo pues no se recuperó y será el gran ausente en el equipo.

La transmisión en vivo del partido Real Potosí vs Bolívar por internet, será este jueves 26 de noviembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.
Marcador en vivo
Real Potosí vs Bolívar

Más sobre Real Potosí vs Bolívar
Otros enlaces:
Hora del partido entre Real Potosí vs Bolívar en vivo
Datos del partido - Real Potosí vs Bolívar en vivo
Comparte este artículo: