-->

▷ Partido en vivo Real Potosí vs San José

Este domingo 29 de noviembre se juega el partido entre Real Potosí vs San José en directo, en vivo desde el estadio Víctor Agustin Ugarte de la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2015. El partido Real Potosí vs San José será dirigido por Joaquín Antequera (SCZ) junto a sus asistentes Arol Valda y Willian Antelo.

Alineación del partido Real Potosí vs San José.

Real Potosí: Henri Lapczyk; Rodrigo Ávila (Daniel Hidalgo), Claudio Centurión, Martín Pavez, Pablo Pedraza, José Carlos Barba, Diego Terrazas, Dustín Maldonado, Miguel Loaiza, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez (Erwin Sánchez). DT: Óscar Sanz

San José: Juan Carlos Robles; Douglas Ferrufino, Jorge Ayala (Abel Méndez), Delio Ojeda, Ariel Juárez, Jhosimar Prado (Iván Vidaurre), Edwin Rivera, Enrique Parada, Abdón Reyes, Héctor Calderón y Augusto Andaveris. DT: Freddy Cossío.

La Previa de Real Potosí vs San José

El conjunto de Real Potosí en su último partido perdio en condición de local ante el equipo de Bolívar. Real Potosí necesita retornar a la senda del triunfo, la goleada sufrida ante Bolívar pone un toque de alerta al cuadro de Óscar Sanz que intentará quedarse con los tres puntos ante un equipo de San José que aún no sale de su mal momento económico y deportivo.

Mientras que el equipo de San José en su último juego empato en condición de local ante el conjunto de The Strongest. La realidad no es diferentes en San José, los jugadores no cobran sus sueldos hace tres meses y el club está a punto de perder su sede social por deudas impositivas de gestiones anteriores.
La transmisión en vivo del partido Real Potosí vs San José por internet, será este domingo 29 de noviembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo

Real Potosí vs San José

Vídeo sobre Real Potosí vs San José


Otros enlaces Real Potosí vs San José:

Hora del partido entre Real Potosí vs San José en vivo
Datos del partido - Real Potosí vs San José en vivo

Noticias sobre San Jose

El equipo Santo actualmente viene sufriendo de un problema interno dentro su dirigencia a parte de tener problemas con el pago de sueldos de muchos de sus jugadores y personal que colabora con el equipo. Es de lamentar que el equipo mas taquillero de Bolivia este atravesando por estos momentos muy dificiles para el club que tiene muchos años de historia en la liga boliviana, ademas de tener la mayor hinchada de Bolivia.
Comparte este artículo: