-->

Partido en vivo Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba


Este domingo 22 de noviembre se juega el partido entre Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba en directo, en vivo desde el estadio Víctor Agustin Ugarte de la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2015. El árbitro Ever Cuéllar, de La Paz, controlará las acciones del partido Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba y tendrá como asistentes a Edwin Paredes y Ariel Quino.

Alineación del partido Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba.
Real Potosí: Henry Lapczyk; Rodrigo Ávila, Jorge Toco, Claudio Centurión, Luis Garnica, Diego Terrazas, Eduardo Ortiz, Dino Huallpa, Dustin Maldonado, Miguel Loaiza y Carlos Vargas. D.T.: Oscar Sanz.

PETROLERO: Alex Arancibia; Aldo Gallardo, Camilo Ríos, Rolando Barra, Gerson García, Diego Rodríguez, José María Méndez, Luis Enrique Hurtado, Samuel Galindo, Rogerio Inacio Leilao y Enzo Maidana. D.T.: Celso Ayala.

El conjunto de Real Potosí en su último partido perdio en condición de visitante ante el equipo de Ciclón de Tarija. Después de una primera rueda con un calendario adverso, el elenco realista tiene una agenda favorable con cinco compromisos programados en la Villa Imperial, donde en caso de ser efectivo en cada una de estas fechas tendrá 15 unidades en sus manos y puede mejorar su actual calificación de 10, además de ascender puestos.

Mientras que el equipo de Petrolero de Yacuiba en su último juego gano en condición de local ante el conjunto de The Strongest. Petrolero ha sido un equipo irregular en este torneo, sus altibajos no le ayudaron y ahora está octavo con 16 puntos tratando de cumplir con una buena actuación y tener un buen promedio para el siguiente certamen. Por esta razón, el cuadro chaqueño se volvió imprevisible para sus oponentes.

La transmisión en vivo del partido Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba por internet, será este domingo 22 de noviembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba

Más sobre Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba
Otros enlaces:
Hora del partido entre Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba en vivo
Datos del partido - Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba en vivo
Comparte este artículo: