-->

Partido en vivo The Strongest vs Bolívar


Este domingo 22 de noviembre se juega el clásico paceño entre The Strongest vs Bolívar en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por el torneo apertura de Bolivia 2015. El árbitro orureño Gery Vargas, controlará las acciones del compromiso The Strongest vs Bolívar con la asistencia de Bruno Martínez y Galo Uchurinca.

Alineación del partido The Strongest vs Bolívar.
THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereira, Fernando Marteli, Jair Torrico, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. D.T. Pablo Caballero.

BOLÍVAR: Diego Zamora; Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Sánchez Capdevila, Wálter Flores, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio. D.T. Eduardo Villegas.




El conjunto de The Strongest en su último partido perdio en condición de visitante ante el equipo de Petrolero de Yacuiba. Los aurinegros están con elenco completo sin lesionados, los seleccionados del cuadro verde regresaron sin novedad y serán alineados por el director técnico Pablo Caballero, se trata de Daniel Vaca, Fernando Marteli, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo, con el delantero Ramallo inspirado y motivado por el doble que marcó frente a Venezuela.

Mientras que el equipo de Bolívar en su último juego gano en condición de local ante el conjunto de Universitario. En el lado de la Academia hay ausencias por lesiones, el arquero Romel Quiñónez sigue en tratamiento de recuperación igual que el delantero William Ferreira. Sus reemplazantes serán, Diego Zamora y Juan Carlos Arce, quienes ya estuvieron cumpliendo con esta tarea desde hace varias fechas atrás.

La transmisión en vivo del partido The Strongest vs Bolívar por internet, será este domingo 22 de noviembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.
Marcador en vivo
The Strongest vs Bolívar

Más sobre The Strongest vs Bolívar
Otros enlaces:
Hora del partido entre The Strongest vs Bolívar en vivo
Datos del partido - The Strongest vs Bolívar en vivo
Comparte este artículo: