-->

Real Potosí recibe a Bolívar sin margen para el error

Ubicado en el séptimo lugar de la tabla del punto promedio y penúltimo del campeonato Apertura, el plantel de Real Potosí enfrentará el jueves a Bolívar sin margen para el error, el partido se jugará en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, a partir de las 20:00 horas, por la decimosexta fecha del torneo que regenta la Liga.

Los lilas enfrentarán este encuentro después de vencer a Petrolero por 2 a 1 el pasado domingo en el estadio potosino, el técnico Oscar Sanz confía que el equipo continúe con esa racha, ya que la ubicación en la tabla de posiciones les quita el sueño a los directivos quienes apostaron por la clasificación a un campeonato internacional y esa posibilidad por el momento está muy lejos.

Para el partido se anticipa el ingreso de Gilbert Álvarez, el jugador fue tomado en cuenta para el partido contra Petrolero y mostró sus dotes futbolísticos por lo que una vez más estará en el ataque junto a Carlos Vargas, ambos tratarán de sacar ventaja ante un plantel que tiene la ambición de ganar o ganar, para de esa manera acortar distancias con Sport Boys que cayó el martes en su compromiso contra Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Mientras tanto, el director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas tiene más de un problema para armar el once titular, pues no podrá contar con planilla completa debido a lesiones y suspensiones, el que más le preocupa es la de Diego Zamora, quien fue descartado para el cotejo pues no se recuperó y será el gran ausente en el equipo.

Ante esa lesión, es un hecho el debut del golero Widen Rojas. Villegas no quiso adelantar nada con referencia al equipo titular, prefiere esperar algunas horas más para definir quienes ingresarán al campo de juego.

El cochabambino Oscar Maldonado controlará el partido quien será colaborado por Wilson Arellano y Ludwind Pérez.

Real Potosí: Henri Lapczyk; Claudio Centurión, Martín Pavez, Rodrigo Ávila, José Carlos Barba, Diego Terrazas, Luis Garnica, Miguel Loaiza, Dustin Maldonado, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.

D.T. Oscar Sanz

Bolívar: Widen Rojas; Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, José Luis Sánchez Capdevila, Jaime Arrascaita, Damir Miranda, Wálter Flores, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio.

D.T. Eduardo Villegas
Comparte este artículo: