-->

River Plate y Huracán definen al otro finalista de la Copa Sudamericana

River Plate buscará este jueves a las 20:45 local (19:45 hora boliviana), recuperar su buen nivel de juego y vencer a un motivado Huracán, que se impuso a domicilio (0-1) en la ida, en el duelo de equipos argentinos por las semifinales de la Copa Sudamericana.

River Plate, campeón defensor, acumula solo cinco triunfos y tres empates en 17 partidos jugados desde la consagración en la Copa Suruga Bank, apenas cinco días después de ganar la Copa Libertadores, a principios de agosto.

El conjunto ´millonario´ no solo intentará revertir la serie ante Huracán, sino recuperar la senda de triunfos de cara al Mundial de Clubes que disputará en diciembre, en Japón.

En tanto, Huracán afronta este partido no solo con la ventaja del resultado obtenido en la ida, sino con la alegría de haberse mantenido en la máxima categoría del torneo argentino gracias al empate en la última fecha del certamen ante Belgrano.

RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Álvarez Balanta o Ezequiel Mammana, Ezequiel Vangioni o Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, o Luis González o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Entrenador: Marcelo Gallardo.

HURACÁN: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro; y Ramón Abila.

Entrenador: Eduardo Domínguez.
Comparte este artículo: