-->

Erwin Sánchez es el nuevo DT Ajedrezado

Se oficializó la llegada del DT al Boavista, casi al mismo tiempo en Portugal y en Bolivia, es que faltaba que el DT se desvincule de Blooming, eso sucedió la tarde de este martes y todo quedó allanado.

Erwin Sánchez es el nuevo DT Ajedrezado, viajará el viernes para ya trabajar el fin de semana en la visita de su equipo al Arouca de la primera división de ese país. Su cuerpo técnico tendrá al profesor Juan Bertani, y se completará con la gente que estuvo trabajando con Petit, Jorge Couto, Alfredo Castro, Daniel Portela y Nuno Pereira.

“El reto es bueno, tengo confianza, se que no están en el mejor momento pero tengo seguridad que con trabajo y seriedad vamos a salir adelante. Me voy con el profe Bertani y allá se completará el cuerpo técnico”, Erwin Sánchez.

El DT llegó a la práctica Celeste y primero quiso hablar con sus jugadores, antes ya había resuelto su relación con el Club, trabajará -inicialmente hasta el jueves- aunque si deciden que llegue otro DT antes, no habrá problemas, tras ambas reuniones en la Sede del Club, Sánchez atendió a los medios de comunicación y confirmó que esta oportunidad no se la podía dejar pasar, es por eso que asume el desafío de partir a la que fue su casa en la década de los 90 y dónde inició su carrera como entrenador.

“Cuando me dieron la oportunidad de dirigir la agarré con las dos manos porque pensé que era una gran oportunidad, pero no salí de ahí como quería. En esta ocasión no puedo desaprovechar esta oportunidad”, Erwin Sánchez
Comparte este artículo: