-->

Jugadores "atigrados" aseguraron que están listos para enfrentar a Bolívar

Los jugadores de The Strongest, aseguraron que están listos para el partido del día domingo contra su clásico adversario, Bolívar. El choque de los dos tradicionales rivales, fue programado para las 17:15, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde los directivos esperan contar con más de 25 mil personas.

El cotejo corresponde a la quinta fecha del torneo local y tiene un tinte especial, porque es esperado por los hinchas y futbolistas de ambos equipos, además para el elenco de Achumani marcará otra etapa con el estreno de Mauricio Soria como entrenador, el cochabambino tomó el mando de los "tigres" el lunes después que se conoció que Pablo Caballero no era más su técnico.

"Los jugadores debemos adecuarnos a lo que quiere el entrenador Soria, trabajamos bien esta semana para adaptarnos lo más rápido posible. Un clásico te motiva, todos los jugadores queremos estar dentro el campo de juego para que podamos aportar y sacar las tres unidades para darle una alegría a quienes siempre nos apoyan", declaró el jugador Diego Bejarano, quien fue ratificado entre los once titulares.

El futbolista añadió que "todos estamos listos para jugar, al que le toque el domingo, dejará todo lo mejor de él en el campo de juego". En el once titular Bejarano, estará junto a los defensores Luis Maldonado, Federico Pereyra y Julio César Pérez quienes fueron confirmados entre los once titulares que ensayó el técnico Soria, quien en más de una ocasión se guardó una carta bajo la manga.

Además de los cuatro jugadores el entrenador también dispuso el ingreso de Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Mariano Torres, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. En tanto que el arco será comandado por Daniel Vaca. "Un clásico es un clásico, estos partidos son apartes que generan mucha expectativa entre las dos hinchadas", comentó el capitán de los "tigres" (Escobar).

Después del clásico nacional el equipo se trasladará rumbo a Santa Cruz de la Sierra, donde permanecerá hasta el día lunes para subir al avión que los trasladará rumbo a Brasil donde el miércoles jugarán contra Sao Paulo (20:45) por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.


Comparte este artículo: