-->

Ver Oriente Petrolero vs Blooming en vivo


Este domingo 3 de abril se juega el partido entre Oriente Petrolero vs Blooming en directo, en vivo desde el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz por el torneo clausura de Bolivia 2016. El partido Oriente Petrolero vs Blooming será dirigido por el árbitro Juan Nelio García, de Oruro, junto a sus asistentes Juan Pablo Montaño y José Antelo.

El conjunto de Oriente Petrolero en su último partido ganó en condición de local ante el equipo de Bolívar. En el plantel refinero uno de los cambios que presentaría el técnico es la incorporación del jugador Marvin Bejarano. No podrán jugar Carlos Áñez y Mariano Brau porque sufren síntomas de chikunguña, por lo que están en etapa de recuperación y volverán a las canchas en más de una semana, quedando descartados para el domingo (hoy).

Mientras que el equipo de Blooming en su último juego gano en condición de local ante el conjunto de Sport Boys. Hernán Boyero, técnico de Blooming, podría presentar modificaciones en su plantel una de las sorpresas sería la inclusión de Lorgio Álvarez en el medio campo donde acompañaría a Cristian Coimbra, además el guardameta Hugo Suárez volvería a cuidar su arco, en tanto que Carlos Saucedo y Hugo Bargas estarían en el ataque, pero también tendrá a disposición a Leandro Ferreira, además de Pablo Salinas.

La transmisión en vivo del partido Oriente Petrolero vs Blooming por internet, será este domingo 3 de abril junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.


Historial de los últimos clásicos cruceños

COTEJOFECHARESULTADO
Oriente - Blooming1 - diciembre - 20192 - 1
Blooming - Oriente4 de agosto - 20192 - 1
Blooming - Oriente12 de mayo - 20193 - 2
Oriente - Blooming1 - marzo - 20190 - 1
Blooming - Oriente4 - noviembre - 20182 - 0
Oriente - Blooming5 - agosto - 20180 - 3
Oriente - Blooming1 - abril - 20181 - 2
Blooming - Oriente1 - marzo - 20181 - 1


Haciendo las veces de local, Oriente no pierde contra Blooming desde hace nueve partidos. Su última caída fue en abril del 2011, por dos a uno.

En los últimos cinco años se jugaron 20 Clásicos, con amplia supremacía de los albiverdes. Doce victorias contra apenas tres de Blooming, completando con tres empates.

Gualberto Mojica buscará convertirse en el máximo anotador en la historia de este duelo. Actualmente, comparte el récord con el argentino Raúl Horacio Baldessari, con 17 goles.

Lorgio Álvarez volverá a disputar un Clásico curceño después de cinco años y medio. Su última aparición fue el 13 de octubre del 2010, en la victoria de Blooming por uno a cero, con gol convertido por quien actualmente es su entrenador, Hernán Boyero.


Alineación del partido Oriente Petrolero vs Blooming.


ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Hugo Souza, Marvin Bejarano, Marcel Román, Alejandro Meleán, Emiliano Romero, Gualberto Mojica, Alcides Peña y Sergio Almirón. D.T. Ángel Guillermo Hoyos

BLOOMING: Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Lorgio Álvarez, Nicolás Di Biase, Roly Sejas, Didí Torrico, Joselito Vaca, Leandro Ferreira, Carlos Saucedo (Leonardo Vaca) y Hugo Bargas. D.T. Hernán Boyero.



Precio de las entradas para el clásico cruceño

Se venderán las entradas para el superclásico en las oficinas de captación de socios, queda ubicado en la Calle Manuel Ignacio Salvatierra número 186 y en Oriente Shop, que esta en el Shopping Fidalga de Equipetrol. Y si por algún motivo no alcanzaron a comprar en los puntos autorizados también en el día del partido se venderán específicamente en el Estadio Tahuichi Aguilera.


A los hinchas  de Oriente se les informa que les conviene más hacerse socio que pagar el elevado precio de las entradas para  disfrutar de todos los partidos de la Albiverde donde tienen la opción de elegir  la modalidad mensual. 

Butaca Bs 250

Preferencia Bs 150 / Bs 80

General Bs 80 / Bs 40

Curva: Bs 60 / Bs 30


Marcador en vivo
Oriente Petrolero vs Blooming


Más sobre Oriente Petrolero vs Blooming


Otros enlaces:



Hora del partido entre Oriente Petrolero vs Blooming en vivo

Datos del partido - Oriente Petrolero vs Blooming en vivo

Comparte este artículo: