-->

Ver The Strongest vs Nacional Potosí en vivo


Este jueves 28 de abril se juega el partido entre The Strongest vs Nacional Potosí en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por el torneo clausura de Bolivia 2016. El partido The Strongest vs Nacional Potosí será dirigido por el árbitro Nelson Barro, de Tarija junto a sus asistentes Luis León y Cosme Serrano.

El conjunto de The Strongest en su último partido perdió en condición de visitante ante el equipo de The Strongest. The Strongest para este partido tiene las sentidas bajas de Veizaga y Chumacero en el mediocampo para este partido, la última práctica que dispuso el venezolano Farías fue a puertas cerradas y no se dio pistas del onceno a presentar donde también estará ausente Diego Bejarano. El cupo de extranjeros también hace que el cuerpo técnico apueste a jugadores nacionales en el ataque.

Mientras que el equipo de Nacional Potosí en su último juego perdió en condición de local ante el conjunto de Real Potosí. Nacional Potosí llegó a la Sede de Gobierno el miércoles por la noche, luego de un cansador viaje en bus desde la Villa Imperial. El equipo de la banda roja llega de perder el clásico potosino y complicado en la tabla del punto promedio, donde ya no puede fallar más para al menos salir del descenso directo. En lo futbolístico se espera que el atacante español Pascua acompañe a Tobar en el ataque.

La transmisión en vivo del partido The Strongest vs Nacional Potosí por internet, será este jueves 28 de abril junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido The Strongest vs Nacional Potosí.
THE STRONGEST: Daniel Vaca; Federico Pereyra, Luis Maldonado, Julio Cesar Pérez, Raúl Castro, Daniel Chávez, Diego Wayar, Ramiro Ballivian, Pablo Escobar, Matías Alonso y Rodrigo Ramallo. D.T. César Farías.

NACIONAL POTOSÍ: Jon Azpillaga; Isaías Dury, Rony Jiménez, Walter Rioja, Bidari García de Cortazar (Ignacio García), Darwin Lora, Luis Torrico, Pastor Tórrez, Ricardo Verduguez, Tommy Tobar y Ronald Gallegos (Bruno Pascua).D.T. Edgardo Malvestiti.

Marcador en vivo
The Strongest vs Nacional Potosí

Más sobre The Strongest vs Nacional Potosí Otros enlaces:
Hora del partido entre The Strongest vs Nacional Potosí en vivo
Datos del partido - The Strongest vs Nacional Potosí en vivo
Comparte este artículo: