-->

Dos bajas y tres dudas para el partido de ida por el indirecto


El equipo de Petrolero se alista para jugar por tercera vez en su corta historia de vida futbolística la instancia del descenso indirecto, para este partido tiene bajas importantes para enfrentar a Universitario de Beni, el miércoles en el estadio Federico Ibarra a las 15:00, en el partido de ida.

Florencio Vargas, Presidente de Petrolero, explicó que las bajas son Enzo Maidana, Luis Hurtado y Diego Rivero, a los cuales se suma Samuel Galindo, quién se quedó en Santa Cruz de la Sierra, tras el partido con Wilstermann, aquejado de una lesión y Carmelo Algarañaz, que se encuentra con la Selección Nacional en Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario.

“Maidana, Hurtado y Rivero tienen molestias musculares, pero ya el cuerpo médico está trabajando para recuperarlos, ojalá puedan estar en el compromiso del miércoles y enfrentar a Universitario”, dijo el titular de Petrolero.

Acotó que la ausencia de Carmelo Algarañaz, “no es dificultad para el plantel porque en los últimos partidos el director técnico Milton Maigua, vino alternando a los jugadores y sabemos que no afectará la baja de Algarañaz, tenemos a otros jugadores Quiñones, el mismo Maidana, que tiene muchas ganas de estar en estos compromiso, la ausencia sentida sería la de Samuel Galindo”.

El volante creativo tiene entre diez a doce días de baja médica en Santa Cruz para recuperarse de su lesión, por lo que tampoco estará en el partido de vuelta que se jugará este domingo, en Trinidad, Beni.

El plantel de Petrolero no descuidó sus entrenamientos desde que concluyó el torneo Clausura. El director técnico Milton Maygua, evaluó el rendimiento de sus jugadores para armar el mejor equipo con miras al partido contra Universitario de Beni.

La dirigencia dispuso 5 mil entradas a la venta, con la siguiente escala de precios : Preferencia Bs.60, General Bs. 50 y las Curvas a Bs.40.
Comparte este artículo: