-->

La Verde viaja a Miami por un Milagro


La delegación 37 tuvo que dividirse en tres para poder llegar a la sede del evento, este jueves, partieron muy temprano por la mañana el grueso de jugadores desde las Sede de Gobierno (17 personas), otro grupo un poco más reducido salió a primera hora de la mañana desde Santa Cruz (10 personas), y aún hay parte de la delegación que ya no tiene jugadores, si no la parte logística, utilería y dirigencial (7 personas) que sale el jueves a medio día desde Santa Cruz.

Así en tres grupos y con caras nuevas, como la inclusión de Carmelo Algarañaz al grupo, el Equipo de Todos partió a Norteamérica, donde el sábado jugará ante Estados Unidos. Y pensando en lo deportivo, Julio Baldivieso probó un equipo con una línea de tres en el fondo, con Nelson Cabrera entre los zagueros Zenteno y Guitiérrez, para conformar la zaga, Erwin Saavedra pelea un puesto con Diego Bejarano por la derecha, por la izquierda, Marvin parece inamovible. En el medio campo, Raúl Castro, Walter Veizaga y Fernando Saucedo conducen el equipo -aunque Pedro Azogue asoma pidiendo alguna oportunidad- dejando adelante a Jhasmani Campos y Rodrigo Ramallo.

A la espera de completar el grupo con Martin Smedberg que se suma en Miami este jueves, y a Yasmani Duk que recién será liberado el sábado por su club, se sumará al grupo en Kansas el mismo día del partido.
Comparte este artículo: