-->

Oriente Petrolero quiere frenar a Wilstermann


Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de Oriente Petrolero, propondrá cambios en su plantel titular para el partido del domingo contra Wilstermann a jugarse este domingo a partir de las 18:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la decimosexta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El choque entre "refineros" y "aviadores" seguramente se jugará a estadio lleno, debido a que el equipo cruceño buscará por todos los medios frenar en seco al aviador, equipo que actualmente es líder del torneo y lleva una buena cantidad de diferencia entre sus inmediatos perseguidores que le permite dormir tranquilo, pero también es verdad que la ansiedad les puede jugar una mala pasada.
Hoyos maneja con pinzas ese compromiso, sabe que enfrentarán a un equipo que anímicamente está mejor que sus compañeros, además ser primeros en la tabla los mantiene con la sonrisa a flor de labios, con ese antecedente el técnico argentino buscará el elenco ideal para armar su plantilla que además tiene algunas bajas debido a graves lesiones.

Entre las dudas en elenco cruceño está Gualberto Mojica, quien se recupera de una lesión, el entrenador esperará al futbolista hasta el domingo, mientras que a los jugadores Emiliano Romero y Rodrigo Vargas se les acabó el campeonato por la gravedad de sus lesiones.

Por su lado, el técnico de Wilstermann, Julio Zamora, anticipó que realizará cambio de sistema para el compromiso, propondrá un 3-5-2, para mostrar ese planteamiento ordenó el ingreso de Iván Huayhuata, quien jugará en reemplazo de Cristhian Machado, este último acumuló su quinto cartón amarillo.

Luis Irusta controlará el compromiso, el árbitro paceño tendrá el respaldo de los jueces de línea Javier Bustillos y Reluy Vallejos.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Enrique Añez, Ronald Raldes, Alejandro Melean, Marvin Bejarano, Pedo Azogue, Marcel Román, Matheo Zoch, Alcides Peña, José Alfredo Castillo y Sergio Almirón.

D.T. Ángel Guillermo Hoyos.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Christian Vargas, David Díaz, Edward Zenteno, Omar Morales, Juan Pablo Aponte, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Gustavo Rodas, Thomas Santos y Oscar Díaz.

D.T. Julio Zamora.
Comparte este artículo: