-->

Partido en vivo Wilstermann vs Real Potosí 2016

Las acciones comienzan en estos instantes, el partido Wilstermann vs Real Potosí online, los aviadores con la presión de conseguir un buen resultado ya que no pudieron hacerlo en las pasadas jornadas, en cambio los de Real pretenden alejarse del fondo para salir d la incómoda posición en la que están.

Por lo visto en la última práctica, el técnico de Wilstermann tiene el onceno titular definido. Los once iniciales serán Raúl Olivares, en la portería; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y Christian Vargas, en la defensa; Edivaldo Rojas, Cristhian Machado, Thomaz Santos, Marcelo Bergese, en el medio campo; Óscar Díaz y Marcos Pirchio en la delantera.


Real Potosí llegó a la Llajta con el objetivo de conquistar puntos y de esta forma mejorar su situación en el campeonato liguero.

Alineaciones del partido:

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Christian Vargas, Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Edivaldo Rojas, Thomas Santos, Marcos Pirchio y Oscar Díaz.
D.T. Julio Zamora

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Julio César Quispe, Claudio Centurión, Jorge Toco, Carlos Mendoza, Paulo Acchura, Dino Huallpa, Andrés Jiménez, Antonio Rojano, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.
D.T. Henry Lapczyk
Comparte este artículo: