-->

Strongest convencido que no está muerto quien pelea

Después del empate ante Bolívar (1-1) el domingo, el equipo de The Strongest puso su mirada en Sport Boys, plantel con el que jugará el jueves (hoy) en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, a partir de las 20:00 por la decimoséptima fecha del campeonato Clausura.

Los "atigrados" están convencidos que con una victoria seguirán en la pelea de acceder a una Copa internacional, pero saben que la disputa no será nada fácil ya que no es el único equipo que busca ese propósito, por lo que cada encuentro deben jugar como si fuera el último.

César Farías, director técnico del plantel de Achumani, en declaraciones a la prensa subrayó que está conforme con el rendimiento de los jugadores y sólo falta pulir a su plantilla para que pueda conseguir el objetivo trazado.

Una de las bajas en el equipo continuará siendo el movedizo futbolista Alejandro Chumacero, quien también se perdió el encuentro contra Bolívar.

Mientras que Diego Bejarano superó su lesión, aunque aún no confirmaron si será tomado en cuenta, ya que recién comenzó a trabajar a la par de sus compañeros. El resto del equipo será el mismo que empató con su clásico adversario, con algunos movimientos en el tablero habitual. Entre tanto, el equipo que dirige el técnico Eduardo Villegas llegó a la ciudad de La Paz con anticipación y trabaja en la cancha del Club Chaco Petrolero desde el pasado domingo, el cochabambino dijo que el objetivo es terminar este campeonato de la mejor manera posible, ya que sus posibilidades de retener el título que ganó en el pasado torneo se esfumaron.

El partido será dirigido por Bladimir Rueda, de Tarija el árbitro tendrá el apoyo de Jorge Baldivieso y Oscar Ortega.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Luis Marteli, David Checa, Matías Alonso, Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. César Farías.

SPORT BOYS: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Mario Cuellar, Luis Méndez (Jeferson Lopes), Rosauro Rivero, Alejandro Gómez, Aldo Velasco, Juan Carlos Galvis, Alejandro Morales, Guery García y Gustavo Pinedo (Aldo Paniagua).

D.T. Eduardo Villegas.
Comparte este artículo: