-->

Ver Bolívar vs The Strongest en vivo


Este domingo 1 de mayo se juega el partido entre Bolívar vs The Strongest en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por el torneo clausura de Bolivia 2016. El partido Bolívar vs The Strongest será dirigido por el árbitro Wilson Estrada (La Paz), junto a sus asistentes Edwin Paredes y Daniel Lara.

El conjunto de Bolívar en su último partido empato en condición de visitante ante el equipo de Real Potosí. En La Academia, que hará de local, se espera que el técnico interino Óscar Villegas realice dos variantes con respecto al equipo que empató sin goles contra Real Potosí. William Ferreira, goleador histórico del equipo en este duelo, reemplazará al argentino Gastón Cellerino en el ataque; y Gerardo Yecerotte al juvenil Nicolás Landa, en la defensa.

Mientras que el equipo de The Strongest en su último juego ganó en condición de local ante el conjunto de Nacional Potosí. En The Strongest el elenco estaba a cargo de Mauricio Soria con el que la dirigencia dio por concluido su contrato el pasado 16 de abril, días después asumió el mando el venezolano César Farías, quien ya dirigió al plantel ante Universitario y Nacional Potosí. Ambos técnicos tendrán la oportunidad de dirigir a sus planteles en un clásico que causó gran expectativa por todo lo argumentado.

La transmisión en vivo del partido Bolívar vs The Strongest por internet, será este domingo 1 de mayo junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

La historia de la rivalidad en el Clásico Paceño

Desde que los Clásicos se juegan por la Liga, la rivalidad es más grande, ya con una historia por detrás suman 199 partidos y se han anotado 548 goles. Bolívar suma 82 victorias, The Strongest 50 y hay 67 empates. Bolívar anotó 299 goles, mientras que The Strongest suma 249 dianas.

El Clásico Paceño tiene un origen en la década de los 50s y ya estamos en la séptima década de rivalidad, el Bolívar – The Strongest, The Strongest – Bolívar ya superó las 5 décadas del Clásico Tigre – Universitario y se ha transformado en el Clásico del fútbol boliviano con más partidos jugados y más tiempo de vigencia.

Alineación del partido Bolívar vs The Strongest.
BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Andrés Landa, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino (William Ferreira). D.T. Oscar Villegas.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Martelli, Julio César Pérez (Bryan Chacón), Raúl Castro, Diego Wayar, Rodrigo Ramallo, Rodrigo Vargas, Pablo Escobar y Carlos Neumann (Matías Alonso). D.T. César Farías.

Marcador en vivo
Bolívar vs The Strongest

Más sobre Bolívar vs The Strongest Otros enlaces:
Hora del partido entre Bolívar vs The Strongest en vivo
Datos del partido - Bolívar vs The Strongest en vivo
Comparte este artículo: