-->

Ver Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba en vivo


Este domingo 1 de mayo se juega el partido entre Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba en directo, en vivo desde el estadio Víctor Agustin Ugarte de la ciudad de Potosí por el torneo clausura de Bolivia 2016. El partido Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba será dirigido por el árbitro Ivo Méndez, de Santa Cruz junto a sus asistentes José Alberto Antelo y Pedro Choque.

El conjunto de Nacional Potosí en su último partido perdió en condición de visitante ante el equipo de The Strongest. El técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestiti propondrá a un equipo con poder ofensivo pero sin descuidar su arco, de acuerdo con las pocas horas de trabajo presentará el mismo plantel que enfrentó a The Strongest el jueves en La Paz.

Mientras que el equipo de Petrolero de Yacuiba en su último juego empato en condición de visitante ante el conjunto de Universitario. Petrolero también tiene complicaciones, aunque por varias fechas estuvo en el grupo de tres primeros de la tabla, por lo que el técnico Milton Maygua junto a sus dirigidos quieren recuperar espacios. Pese a su ubicación en la tabla del campeonato su ubicación en la zona de peligro no es de las mejores, los dirigentes aseguraron que el equipo debe concentrarse en escapar de ese incómodo puesto.

La transmisión en vivo del partido Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba por internet, será este domingo 1 de mayo junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba.
NACIONAL POTOSÍ: Yadín Salazar; Isaías Dury, Rony Jiménez, Luis Torrico, Bidari García de Cortázar, Ignacio García, Darwin Lora, Ricardo Verduguez, Ronald Gallegos, Tommy Tobar y Bruno Pascua (José Carlos Muñoz). D.T.: Edgardo Malvestiti.

Petrolero: Iván Brun; Santos Amador, Paul Burton, José Carlos Báez, Aldo Gallardo, Gerson García, Diego Rivero, José María Méndez, Samuel Galindo, Jeison Quiñones y Carmelo Algarañaz. D.T.: Milton Maygua.

Marcador en vivo
Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba
Más sobre Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba Otros enlaces:
Hora del partido entre Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba en vivo
Datos del partido - Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba en vivo
Comparte este artículo: