-->

Ver Oriente Petrolero vs Real Potosí en vivo


Este jueves 5 de mayo se juega el partido entre Oriente Petrolero vs Real Potosí en directo, en vivo desde el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de ls Sierra por el torneo clausura de Bolivia 2016. El partido Oriente Petrolero vs Real Potosí será dirigido por el árbitro Alvaro Campos Valdez (Oruro) junto a sus asistentes Galo Huanca y Jesus Ramirez.

El conjunto de Oriente Petrolero en su último partido gano en condición de local ante el equipo de Wilstermann. Para este partido el entrenador Ángel Guillermo Hoyos alista a su mejor equipo para retener los tres puntos y esperar un tropiezo atigrado para empatar con Universitario en el segundo puesto del torneo y presionar aún más la pelea por el último cupo a la Copa Libertadores que queda. La principal novedad es la inclusión de Mauricio Saucedo en lugar del lesionado Pedro Azogue que en el partido del fin de semana sufrió un esguince de tobillo.

Mientras que el equipo de Real Potosí en su último juego empato en condición de local ante el conjunto de Sport Boys. Real Potosí por su parte debe sumar para respirar una fecha más encima de los puestos de peligro del descenso, por un nuevo partido el guardameta paraguayo Henry Lapczyk será quien dirija al equipo, esta vez colaborado por Eduardo Ortíz que esta lesionado y es una de las bajas del equipo para este partido, al igual que Herman Soliz que fue expulsado en el compromiso del pasado fin de semana, en contrapartida Rodrigo Ávila y Diego Terrazas están a disposición del equipo.

La transmisión en vivo del partido Oriente Petrolero vs Real Potosí por internet, será este jueves 5 de mayo junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Oriente Petrolero vs Real Potosí.
Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Alejandro Meleán, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Marcel Román, Mauricio Saucedo, Gualberto Mojica, Matheo Zoch, Sergio Almirón, Alcides Peña. DT Ángel Guillermo Hoyos.

Real Potosí: Eder Jordán; Julio Cesar Quispe, Claudio Centurión, Jorge Leonardo Toco, Carlos Mendoza, Dino Huallpa, Pablo Pedraza, Andrés Jiménez, Jon Acchura, Carlos Vargas, Gilbert Álvarez. DT Henry Lapczyk.

Marcador en vivo
Oriente Petrolero vs Real Potosí

Más sobre Oriente Petrolero vs Real Potosí Otros enlaces:
Hora del partido entre Oriente Petrolero vs Real Potosí en vivo
Datos del partido - Oriente Petrolero vs Real Potosí en vivo
Comparte este artículo: