-->

Ver Petrolero de Yacuiba vs Universitario de Beni en vivo


Este miércoles 1 de junio se juega el partido entre Petrolero de Yacuiba vs Universitario de Beni en directo, en vivo desde el estadio Federico Ibarra de la ciudad de Tarija por el ascenso y descenso de la Liga Profesional de Bolivia 2016. El partido Petrolero de Yacuiba vs Universitario de Beni será dirigido por el árbitro Juan Nelio García, de Santa Cruz junto a su asistentes Rolando Arteaga y Carlos Tapia.

El conjunto de Petrolero de Yacuiba en su último partido gano en condición de local ante el equipo de San José.El equipo chaqueño jugará ambos encuentros como penúltimo de la tabla del descenso de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, su objetivo es quedarse como parte de los 12 elencos que conforman el fútbol privilegiado en el país, no está ni entre sus alternativas dejar escapar un sólo punto de casa, además los jugadores están convencidos que tiene equipo para permanecer entre los ligueros y lidiar por un torneo internacional.

Mientras que el equipo de Universitario de Beni en su último juego perdió en condición de visitante ante el conjunto de Guabira. La representación trinitaria por su lado, se anotó para los partidos como subcampeón de la Copa Simón Bolívar Nacional B, su objetivo es lograr una plaza a la Liga y darle al departamento de Beni la posibilidad de que una vez más tengan fútbol profesional en su estadio, para ello la faena será muy dificultosa, por lo que deberán doblegar esfuerzos.

La transmisión en vivo del partido Petrolero de Yacuiba vs Universitario de Beni por internet, será este miércoles 1 de junio junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Petrolero de Yacuiba vs Universitario de Beni.
Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, Paul Burton, José Carlos Báez, Gerson García, José María Méndez, Diego Rodríguez, Diego Rivero, Luis Hurtado, Enzo Maidana y Jeison Quiñones. DT: Milton Maygua.

Universitario: José Luis Muñoz; Denis Gómez, Jorge Brun, Nino Suárez, Dagner Rivera, Diego Correa, Richard Oni, Frank Oni, Amir Bejarano, Francescoly Bejarano y Yonathan Taborga. DT: Christian Reynaldo.
Marcador en vivo
Petrolero de Yacuiba vs Universitario de Beni

Más sobre Petrolero de Yacuiba vs Universitario de Beni Otros enlaces:  
Hora del partido entre Petrolero de Yacuiba vs Universitario de Beni en vivo   
Datos del partido - Petrolero de Yacuiba vs Universitario de Beni en vivo
Comparte este artículo: