-->

Ver The Strongest vs Sport Boys en vivo


Este jueves 5 de mayo se juega el partido entre The Strongest vs Sport Boys en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por el torneo clausura de Bolivia 2016. El partido The Strongest vs Sport Boys será dirigido por el árbitro Bladimir Rueda (Tarija) junto a sus asistentes Jorge Baldivieso Lopez y Oscar Ortega.

El conjunto de The Strongest en su último partido empato en condición de visitante ante el equipo de Bolívar. The Strongest llega con la sentida baja de Walter Veizaga quien quedó lesionado tras la última práctica, en contra partida el entrenador venezolano Cesar Farías tiene recuperado a Diego Bejarano que pelea el puesto con Ramiro Ballivian que viene haciendo un buen papel por el lado derecho, otra de las novedades se dará en la zaga donde Federico Pereyra retorna en lugar de Marteli.

Mientras que el equipo de Sport Boys en su último juego empato en condición de visitante ante el conjunto de Real Potosí. Sport Boys por su parte se prepara para este partido desde el domingo en la Sede de Gobierno, los warneños golpeados por los malos resultados realizaron todo el trabajo de adaptación y no quieren retornar con las manos vacías, para este partido el entrenador alista algunas variantes como la salida de Aldo Velasco en el ataque donde sólo estará Pinedo, un medio campo poblado con Guery García y Juan Carlos Galvis completando una línea de cinco, mientras que la zaga estará formada por Cuellar y Méndez.

La transmisión en vivo del partido The Strongest vs Sport Boys por internet, será este jueves 5 de mayo junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido The Strongest vs Sport Boys.
The Strongest: Daniel Vaca, Ramiro Ballivian (Diego Bejarano), Federico Pereyra, Luis Maldonado, David Checa, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar, Pablo Escobar, Rodrigo Vargas, Matías Alonso.
DT Cesar Farias.

Sport Boys: Carlos Lampe, Juan Carlos Zampiery, Mario Cuellar, Luis Méndez, Rosauro Rivero, Aldo Paniagua, Alejandro Gómez, Juan Carlos Galvis, Guery García, Leonel Morales, Gustavo Pinedo.
DT Eduardo Villegas.

Marcador en vivo
The Strongest vs Sport Boys

Más sobre The Strongest vs Sport Boys Otros enlaces:
Hora del partido entre The Strongest vs Sport Boys en vivo
Datos del partido - The Strongest vs Sport Boys en vivo
Comparte este artículo: