-->

Vídeo de Petrolero de Yacuiba 4 - 1 Bolívar


Sin piedad. Así goleó Petrolero del Chaco a Bolívar por 4-1. El equipo chaqueño aprovechó los imperdonables errores del guardameta Rómel Quiñónez para terminar de hundir a la academia en su crisis futbolística. Los goles del local lo marcaron Jeison Quiñones (39’), José María Méndez (81’), Carmelo Algarañaz (83’) y Enzo Maidana (86’).Mientras que para la visita anotó el uruguayo William Ferreira (5’).

Los primeros minutos fueron para la visita. Los celestes abrieron el marcador a los 5 minutos. Ferreira, de volea, derribó el arco de Alejandro Brun tras un centro de Juan Carlos Arce (0-1). La jugada la originó el tarijeño Rudy Cardozo. La visita, que tenía cierta ventaja, cedió espacio para los locales que no aprovecharon las opciones de empatar con el colombiano Quiñones y Méndez.

Petrolero llegó al empate después de una falla de Quiñónez. El guardameta no calculó el tiempo para controlar el balón y no se percató que el delantero Quiñones estaba cerca. El colombiano lo presionó hasta que le robó el esférico y puso sin mucho afán el 1-1, en el minuto 39’. Con este resultado se fueron al descanso.

En el complemento, el golero celeste siguió dando un espectáculo aparte y un doble trabajo para los zagueros, que no lograron neutralizar su área. En contra partida, el ataque paceño tuvo una llegada de peligro (68’). El español José Sánchez Capdevilla desbordó por el sector izquierdo y mandó un potente remate, pero Brun estuvo atento a la jugada y dominó el balón sin problemas.
Comparte este artículo: