-->

La ANF ratificó su decisión de no incluir a Ciclón en el Nacional B


En una reunión llevada a cabo en el domicilio del Presidente de la ANF Freddy Cortez, en la ciudad de Tarija, la Asociación Nacional de Fútbol determinó no incluir a Ciclón en el torneo Nacional B de esta temporada, lo que significa que el cuadro chapaco descenderá dos categorías tras haber perdido su cupo en la Liga.

Si bien Cortez lamentó la decisión, Ciclón deberá jugar en la asociación de Tarija para jugar el Nacional B recién dentro de un año, “. Esta es una noticia que lamento mucho porque además soy el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol y past presidente de Atlético Ciclón”.

Esta decisión se respalda en una resolución adoptada el año pasado cuando el club Universitario de Pando tras descender de la Liga, se excusó del Nacional B por problemas económicos. Se mencionó también al final de dicha reunión que la postura de las asociaciones de no aceptar en su torneo a los descendidos corresponde también a “la actitud que tuvo la Liga ya que no cumplió con fondos para hacer un torneo más viable y que puedan ser repartidos entre los clubes” afirmó Cortez.
Comparte este artículo: