-->

Ver Argentina vs Chile en vivo


Este domingo 26 de junio se juega la final entre Argentina vs Chile en directo, en vivo desde el estadio Metlife Stadium de East Rutherford por la Copa América Centenario 2016. El partido Argentina vs Chile será dirigido por el árbitro Heber Lopes (Brasil) junto a sus asistentes Kleber Gil y Bruno Boschilia.

El conjunto de Argentina en su último partido goleo en semifinales en condición de visitante ante el equipo de Estados Unidos. La Albiceleste cuenta entre sus filas con un Messi encendido y en estado de gracia, que ha mostrado buena parte de su repertorio con cinco goles y cinco asistencias, escoltado por el siempre oportuno Gonzalo Higuaín, autor de cuatro dianas.

Mientras que el equipo de Chile en su último juego ganó en condición de local ante el conjunto de Colomia en semifinal de la Copa América. Chile llega a la final desprovisto de la presión que se autoimpuso el año pasado por ser el anfitrión y por la necesidad de ganar el primer torneo continental para el país.

La transmisión en vivo del partido Argentina vs Chile por internet, será este domingo 26 de junio junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Copa América Centenario 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Argentina vs Chile.
ARGENTINA: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela. Seleccionador: Gerardo Martino.

CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.
Marcador en vivo
Argentina vs Chile

Más sobre Argentina vs Chile Otros enlaces:  
Hora del partido entre Argentina vs Chile en vivo   
Datos del partido - Argentina vs Chile en vivo
Comparte este artículo: