-->

San José vs Wilstermann partido en vivo


Este jueves 28 de julio vuelve la fiesta del fútbol con el torneo de invierno denominado Copa Cine Center donde se juega el partido entre San José vs Wilstermann en directo, en vivo desde el estadio Jesús Bermudez de la ciudad de Oruro por la Copa Cine Center 2016. El partido San José vs Wilstermann será dirigido por el árbitro Juan Nelio García junto a sus asistentes Juan Pablo Montaño y Luis Terrazas.

En un duelo con mucha historia y dejando de lado cualquier connotación amistosa del torneo de invierno, orureños y cochabambinos se alistan para un difícil encuentro, en el plantel aviador el entrenador Zamora alista el retorno de Olivares en el arco luego de cumplir su sanción por expulsión, además de la variante de Chávez por Machado quien tuvo que ausentarse de emergencia a Estados Unidos en las últimas horas.

Por su parte Ferrufino sin haber trabajado para este partido por los problemas económicos que atraviesa su club debe realizar una variante obligada, Oviedo por Taboada, este último expulsado en el partido ante Petrolero.

La transmisión en vivo del partido San José vs Wilstermann por internet, será este jueves 28 de julio junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Copa Cine Center 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido San José vs Wilstermann.
San José: Marcos Daniel Vaca en el pórtico, Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Enrique Montesinos, Jhosimar Prado y Ariel Juárez en defensa. Damir Miranda y Amílcar Sánchez en la contención, más adelantados Enrique Parada y Gerardo Yecerotte, en el ataque José Carlos Muñoz.

Wilstermann: Raúl Olivares en el arco, Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa. José Luis Chávez en la contención, Marcelo Bergese, Thomas Santos y Mauricio Saucedo, en la delantera Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio.

Comparte este artículo: